Casa Decor

EL EVENTO

Casa Decor es una plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida, con un formato singular, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid.

Durante 6 semanas, la Exposición abre al público un edificio icónico y singular de la Capital, que da cabida a medio centenar de espacios decorados tanto por profesionales consagrados como por jóvenes promesas del interiorismo.

LOS PARTICIPANTES

En cada edición, se reúnen más de 200 expositores, entre profesionales y empresas, con el fin de promocionar su trabajo, productos o servicios, en esta completa plataforma comercial, de marketing y comunicación.

En Casa Decor es un gran proyecto participativo, que potencia y da visibilidad no sólo al sector del interiorismo, sino también a marcas de consumo, lujo y estilo de vida.

LOS VISITANTES

La Exposición recibe más de 50.000 visitan por edición, un público fiel que responde a un perfil socioeconómico alto y medio-alto, de entre 30 y 50 años.

De la numerosa afluencia, el 54% son potenciales clientes directos y el 46% restantes, profesionales relacionados con diferentes áreas de negocio, no sólo en el sector del hábitat, sino de la construcción, hostelería, restauración, promoción inmobiliaria, publicidad, turismo, moda, educación y cultura.

 

Nota: Textos tomados de la página oficial de Casa Decor© (leer más)