·

 

 

Desde una edad temprana Fabián Ñíguez se ha caracterizado por apreciar la belleza intrínseca en los espacios, las posibilidades que estos ofrecen y como transformarlos para hacerlos brillar por si mismos.  Emprende cada nuevo proyecto a través de un enfoque multifacético, y se caracteriza por aunar elegancia y distinción desde el rigor en los criterios estéticos y compositivos.

 Fabián quiere presagiar una nueva tradición, donde el clasicismo se revisa y se une con la emoción, creando y cosiendo un traje a medida y conectando creaciones únicas y exclusivas con sus clientes.

Él es un apasionado del arte desde pequeño, con una creatividad sin límites. Pintor y escultor desde la infancia, expandió sus cualidades en el mundo de las artes trabajando en una compañía internacional viajando por todo el mundo empapándose de las diferentes culturas y expresiones artísticas.

Su inquietud y ganas constantes por aprender le han valido formación en el campo del Periodismo, la Comunicación, el Marketing y la Empresa sin nunca dejar de lado su autentica pasión, titulándose en Diseño de Interiores por la Universidad Complutense.

Un creador entusiasta que se imaginaba así mismo diseñando todo tipo de cosas y que con el tiempo fue ampliando sus habilidades técnicas, convirtiendo su amor por el diseño en su profesión.