STUDIO

Fabián Ñíguez Studio está formado por un equipo de profesionales, entre arquitectos, interioristas y diseñadores de producto capaces de cumplir con las exigencias de cada proyecto y los más altos estándares de calidad exigidos, con el secreto profesional y la confidencialidad con sus clientes como principal valor.

Además de colaborar con excelentes fabricantes, artesanos y proveedores. Nuestra firma aporta una experiencia y un enfoque único en el arte del diseño y renovación de interiores así como en la decoración de cada proyecto. En Fabián Ñíguez Studio entendemos a nuestros clientes, el uso que dan y quieren transmitir a sus espacios.
Es por ello que los pequeños detalles son imprescindibles para nosotros, puesto que hacen que un proyecto se convierta en único y reflejen la personalidad, la elegancia y el estilo particular de cada persona. 
 
RESIDENCIAL
Nuestro reto en cuanto a los espacios residenciales es adaptarnos a ellos cumpliendo con las necesidades del cliente en cada proyecto. En Fabián Ñíguez Studio diseñamos entornos agradables y confortables, convirtiendo todo el proceso en una experiencia única.

Para ello ofrecemos un servicio integral de interiorismo que abarca desde los primeros bocetos, el desarrollo técnico y ejecución del proyecto hasta el último detalle, así cómo de asesoría integral de decoración cuidando al máximo la elección de las piezas; mobiliario, lámparas, textiles, accesorios, etc. 
 
COMERCIAL / CONTRACT / RETAIL
La primera impresión es muy importante para cualquier empresa, con nuestra experiencia en el campo del marketing y la comunicación podemos ofrecer un servicio 360 con herramientas muy importantes dentro del interiorismo comercial, creando conceptos de negocio únicos donde prime la creatividad y el buen diseño para establecer una buena y exclusiva experiencia de marca, donde concepto y funcionalidad estén unidos.
Para ello, desde Fabián Ñíguez Studio, analizamos muy bien los valores de la empresa, su imagen corporativa y los transmitimos a cada uno de los espacios, creando un perfecto equilibrio para que la experiencia de sus clientes sea positiva, introduciendo nuevos elementos y distintos materiales que ayudarán a reforzar la imagen de marca.
 
ARQUITECTURA EFÍMERA Y EVENTOS
Desde Fabián Ñíguez  Studio nos encargamos de crear ese diseño emocional y único para tu evento profesional o privado. Lo más importante es captar la atención, para ello debemos contar con una buena escenografía, una correcta iluminación, en definitiva, cualquier elemento que a través de una estudiada tematización ocasione una estimulación visual y un gran impacto positivo.

Después de un exhaustivo análisis del briefing crearemos soluciones en el espacio con un cuidado orden visual que lo transformarán a través de un perfecto interiorismo sensorial en una experiencia única e irrepetible.